Escribo este post en un día lluvioso, con muchsísimo abrigo y un té de frutillas que dan ganas de usarlo de perfume. Llevo aros de nuestra colección del verano pasado, unas hermosas piñas con flores y brillantitos que usé en el último civil que tuve por zoom.
Para muchas usuarias - tal vez las más fashionistas - las temporadas se han ido borrando como lo han hecho muchas áreas de la industria. De eso se trata mi nota; al mal tiempo: accesorios coloridos! Los accesorios son un estado mental, una actitud y el instrumento para divertirse y cancherear un look.
Les cuento una infidencia? en el team Placei solemos bromear con las preferencias entre #TeamInvierno y #TeamVerano. Yo definitivamente soy team verano! desde pequeña usaba mi traje de baño hasta que era la hora de ponerse el uniforme para ir al colegio. Estar descalza siempre ha sido parte de mí, usar géneros livianos y los infaltables y coloridos accesorios son lo único que necesito colocar en la maleta ni bien se asoman las primeras flores y sobran las excusas para bailar entre las olas. Puedo prescindir de los zapatos más aún si tengo la fortuna de trabajar remoto y con los pies en la arena.
Hoy llueve, hace frío, si no estuviera prohibido encendería la chimenea sólo para tener ese calorcito rugidor que sólo la leña nos regala. Tengo invierno y en mis manos algunas de las tantas piezas de la nueva colección que vaya que encienden!
Veo la lluvia golpear e inevitablemente anhelo, playa, el calorcito que me encanta, el perfume del mar y las comidas de los chiringuitos.. pero acá estoy, con mi té de frutillas y rodeada de color, con un pronóstico de mal tiempo para los próximos días y un arco iris de piezas fabulosas que pienso usar desde mañana mismo para aminorar esta ansiedad y acompañar el compás de mi cuenta regresiva hacia caminatas descalza y un té de frutillas pero con hielo.
Y tú, ¿eres team verano o team invierno? :), Juli