El tren se va el tren se va ...

El tren se va el tren se va ...

Paula Gray

Y acá vamos de nuevo con otro balance para cerrar el año y dilucidar qué tal estuvo este 2022. Quienes me siguen más de cerca saben que siempre me he referido al calendario de la industria de la moda como un “tren sin frenos” en el que viajamos todos en diferentes vagones y con distintos intereses.

Hace años sentía que debía bajarme del tren; sin embargo, recalculé mi misión en esta industria y encontré en los accesorios un aliado indispensable para aportar a la moda desde otro lugar.

Confieso que la idea que el otoño se lance en las semanas más calurosas siempre me hicieron ruido y ahí fue cuando - de la mano de la sustentabilidad y el respeto por el medioambiente - vamos encausando Placei a donde queremos que esté.

Más allá que la pandemia ha afectado a todas las industrias y personas - de diferentes maneras - en la moda ha dejado algunas heridas difíciles de cerrar pero que también nos ha hecho valorar aún más esta subsistencia sostenible en la que nos desafiaron más que a la misma gravedad.

Mientras algunas marcas siguen sentadas en súper producción e inventarios difíciles de controlar; por nuestra parte logramos no tener excesos de stock; poder desarrollar nuevos productos y las campañas y drops que has estado viendo y eligiendo (Gracias por eso!)

Este año nuestro equipo se agrandó y sumamos más manos e ideas a Placei.
Placei sigue operando durante todo el verano con un equipo más acotado (y claro… mientras otros toman merecidas vacaciones!). Estamos full preparando más sorpresas para acompañarte en Chile en 2023.

No sabemos qué pasará en este 2023 que se palpita pero ya estamos listos para ajustarnos el cinturón, elegir nuestros accesorios favoritos, una buena playlist y seguir surfeando en este tren sin frenos que por más que vaya a toda velocidad disfrutaremos respetando la identidad de Placei.

Al final todos pueden bajarse o subirse…Gracias por viajar en el mismo vagón!  Hasta el año que viene!

Paula💋

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.