Cristina Aguilera finalmente pisó Chile y lo hizo con muchísimo éxito. Es que anoche los presentes y televidentes del Festival de Viña del Mar tuvieron la oportunidad de deleitarse con dos horas de show que incluyó sus principales hits y varias perlas en español.
Con un deslumbrante look en cuero y rojo, chaquetas, lentes supersónicos y guantes sus accesorios fueron la frutilla de la torta enmarcados por un peinado súper tirante con una pony tail.

Cristina Aguilera pisó el escenario con una gargantilla de piedras en plateado, aros de argolla súper anchos llenos de iridiscencias y una cruz digna de una diva y muy similares a las de Madonna.

Finalmente la diva se llevó la Gaviota de Plata y la de Oro lo que demostró que de la misma manera y tal como compartió en sus redes sociales "Te quiero Chile" el público también quiere a Cristina Aguilera.

Realmente fue un excelente show con bailarines, fuego y un verdadero festival de luces Qué te parecieron sus accesorios? A nosotras nos parecieron fabulosamente encandilantes como su voz!